Desde el momento de su anuncio, el internet satelital ofrecido por Starlink, propiedad del multimillonario Elon Musk ha llamado de gran manera la atención de muchas personas. Gran parte debido a la promesa de la velocidad que supon el internet satelital y calidad en cuanto a su servicio.
Sin embargo, también es innegable que un punto negativo desde el inicio fueron los altos costos del internet Starlink, los cuales quedan fuera del alcance de muchas personas del sector poblacional de México y parece ser que ese será un gan factor decisivo al momento de tomar la decisión de contratarlo o no.
Te podría interesar
La mala noticia para quienes aún no lo contrataban y seguían dudando de si hacerlo o no, es que los costos del internet satelital Starlink verán un aumento de precios, esto de acuerdo con la página oficial de Starlink.
Te podría interesar
¿Cuál es la diferencia de precios de Starlink?
Hay que destacar que durante finales del 2021, momento en el que se lanzó Starlink internet en México, los precios eran los siguientes:
- Servicio al mes: $2 mil 299 pesos
- Hay que sumarle un único pago por envío y gestión de: $1 mil 420 pesos.
- Costo de la antena con decodificador (también pago único) será de: $11 mil 579 pesos.
El total de dinero que debías pagar era de $15 mil 298 pesos.
Los nuevos precios del internet satelital de Starlink en México, ahora serán los siguientes:
- Servicio al mes: $2 mil 299 pesos
- Hay que sumarle un único pago por envío y gestión de: $1 mil 420 pesos.
- Costo de la antena con decodificador (también pago único) será de: $14 mil 300 pesos.
El total de dinero que deberás pagar ahora es de $18 mil 019 pesos el primer mes. Como puedes observar el aumento se verá reflejado en el costo del equipo (antena y decodificador), el cual recibió un aumento de $2 mil 721 pesos.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.