Si ya intentaste conseguir una tarjeta de crédito y te la han negado porque apareces en buró de crédito, te contamos que hoy en día, sí es posible obtener un plástico bancario a pesar de que tengas un mal historial crediticio.
Algunas instituciones financieras tienen opciones para que las personas que han tenido retrasos en sus compras a crédito y que han quedado registradas en la lista negra del Buró, puedan contar nuevamente con un plástico. A continuación enlistamos algunas de las tarjetas que puedes conseguir.
Para obtener una tarjeta de crédito sin que revisen tu buró, las instituciones financieras solicitan los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad
- Ingreso mínimo (Variable)
- Comprobante de domicilio
- Identificación oficial
Tarjeta de crédito Vexi Carnet
Esta tarjeta no tiene costo de anualidad y está respaldada por Mastercard, lo cual te permitirá pagar en miles de establecimientos y te ayudará a crear un buen historial crediticio y mejorar tu Score en el buró de crédito. Sus beneficios son la siguientes:
- Tiene un TAE más bajo entre este tipo de tarjetas con el (36.64%)
- Puedes diferir tus compras a meses sin intereses
- Requiere ingresos mensuales de solo $2,000 pesos
- Incluye un seguro de viaje y seguro de compras protegidas.
Clásica Banjío
Esta tarjeta tampoco revisa el Buró de Crédito y te ofrece beneficios como el reembolso de un porcentaje de los gastos que realices con la tarjeta, y también, cuenta con validez internacional por medio de Visa. Para obtener esta tarjeta necesitas tener ingresos comprobables por al menos 7 mil pesos al mes y realizar una inversión fija del 1.25% del límite de la línea de crédito
Stori Construye
Esta tarjeta pertenece a Stori un neobanco mexicano fundado en 2019 que busca ofrecer alternativas financieras para todos los mexicanos que buscan tener su primera tarjeta de crédito o mejorar el historial crediticio que tienen actualmente. Además, Stori México presume de tener una aprobación del 100% de la tarjeta de crédito Stori sin anualidad ni historial crediticio necesario. Sus beneficios son los siguientes:
- TAE (46%)
- Tecnología contactless y chip inclonable
- Incrementa tu línea de crédito a los 3 meses
- Sin anualidad de por vida
- Ingresar un depósito en garantía entre $1,000 y $5,000
- La puedes solicitar descargando la App Stori en tu celular
Tarjeta de crédito NanoPay
Esta tarjeta cuenta con un respaldo Mastercard Gold la cual te permite pagar en millones de comercios y establecimientos en México y el mundo. La tarjeta de crédito Nano ofrece una línea de crédito desde $750 hasta $10,000 pesos. Sus beneficios son los siguientes:
- Sin historial crediticio necesario
- Línea de crédito de hasta $10,000 pesos
- Sin anualidad de por vida
- Posibilidad de aumentar línea de crédito
- Promoción MSI
- Puedes solicitar desde la App NanoPay en solo 5 minutos
- Requiere de un pago inicial por activación de $450 pesos, cargo que se hará directamente a la tarjeta de crédito durante el primer mes
Si estás decidido a tomar las riendas de tu vida financiera y a usar de manera responsable los productos bancarios, entonces te conviene revisar las siguientes opciones considerando que aunque estas tarjetas asumen el riesgo al no checar tu buró de crédito si aplican tasas de interés y comisiones más altas de lo habitual.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.