Algunos usuarios que cuentan con un sistema operativo Apple recibieron un mensaje de Citibanamex para pedirles que no descarguen la actualización más reciente de iPhone, iOS 16.1, pues su aplicación móvil NO es compatible con la nueva versión.
Citibanamex informó que la aplicación móvil actualmente no permite el correcto funcionamiento del NetKey Móvil, por lo que pidió a sus clientes con sistema operativo Apple que sean pacientes, pues ya trabaja para solucionar el problema y lograr que su app móvil sea compatible con la versión iOS16.1 de iPhone.
Te podría interesar
Por ello alentaron a sus clientes con sistema operativo Apple que para el correcto funcionamiento del NetKey Móvil descarguen la actualización de la aplicación Citibanamex Móvil a través de la App Store, antes de descargar la nueva versión iOS 16.1.
De acuerdo con algunos clientes de la institución bancaria que descargaron la nueva versión iOS 16.1, están teniendo problemas para hacer uso de su token móvil.
Ante los problemas que algunos clientes experimentan, la institución bancaria pidió que mientras solucionan el problema y hacen que la app sea compatible con la nueva versión iOS 16.1, acudan a sus sucursales y cajeros automáticos para realizar sus operaciones bancarias.
PASO a PASO: ¿cómo descargar la actualización de Citibanamex Móvil?
- Dirígete a la App Store para revisar si la aplicación de Citibanamex cuenta con la opción de actualizar.
- Si te aparece la opción, procede a actualizar la aplicación móvil desde la App Store.
- En caso de que aún no te aparezca la opción de actualizar, deberás mantenerte atento a los mensajes de la institución bancaria.
- Como ya usas la BancaNet y la tienes instalada en tu sistema operativo no es necesario registrarte, solo deberás ingresar con la misma contraseña.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.