¡LA PESADILLA DE TODO CLIENTE!

Empleada de H&M exhibe PRENDAS infestadas de PIOJOS; tienda cierra temporalmente

La trabajadora también informó que tras volverse VIRALES las imágenes, decidió renunciar a su empleo en la tienda de H&M

Escrito en EMPRESAS el

Una tienda de la empresa H&M ubicada en Nueva York tuvo que cerrar luego de que una empleada compartió una imagen en redes sociales en donde se muestran varias prendas infestadas de piojos.

En la imagen que se hizo viral, se ve a los piojos arrastrándose por un estante de nuevas sudaderas con capucha. 

Fue a través de Twitter que la usuaria @Madesonee_, que trabaja en el H&M ubicado en Oculus en el World Trade Center en Manhattan, aseguró que los pequeños insectos marrones fueron vistos arrastrándose por un estante de sudaderas con capucha. miércoles.

Madesonee compartió fotos de las prendas infestadas de piojos, así como su decepción con la forma en que la tienda manejó la situación, pues en principio solo quisieron acordonar el área pero la tienda permaneció abierta, además de que se le pidió no lo notificara a otros empleados.  

No obstante, ante el revuelo que la imagen causó en Twitter, un portavoz de H&M le informó a DailyMail del cierre de la sucursal por simple "precaución". 

Madesonee compartió varias fotos en Twitter, mostrando un estante de al menos media docena de sudaderas con capucha de colores claros infestadas de PIOJOS.

La empleada de H&M contó que fue un cliente quien descubrió las plagas en las sudaderas, que eran todas nuevas de un envío reciente.

"Trabajo en H&M en Oculus en World Trade y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cierran la tienda ni notifican a los empleados sobre el problema". 

En otro tuit, la trabajadora expresó que la ropa no había estado en el estante por mucho tiempo porque 'reciben envíos todos los días'.

También aseguró que era la primera vez que veía algo así en la tienda, pero recomendó a los clientes lavaran todo lo que compran antes de ponérselos.

La publicación de la mujer se volvió viral rápidamente, por lo que un portavoz de H&M aseguró a DailyMail.com que están trabajando para rectificar la situación.

"Nos tomamos muy en serio la seguridad de los clientes y los empleados. Por precaución, hemos cerrado la tienda de H&M en Westfield World Trade Center para investigar a fondo".

Después de volverse viral, la mujer reveló en otro tuit que H&M vio su publicación y reveló que para no meterse en más problemas decidió renunciar en cuanto publicó la imagen. 

Daily Mail

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.