La pandemia por covid-19 dejó a muchas personas sin trabajo, sin embargo, a medida que más personas son vacunadas y la emergencia sanitaria cede las oportunidades laborales comienzan a surgir, si estás en búsqueda de trabajo Amazon podría ser tu siguiente nuevo empleo y sin salir de casa.
Te podría interesar
La compañía propiedad de Jeff Bezos, lanzó una convocatoria a través de su portal Amazon Jobs en la cual señala estar buscando fuerza laboral para las áreas de servicio al cliente a través de su Centro de Llamadas Virtual Mx (VCC), reclutadores y puestos gerenciales.
¿Qué necesito para trabajar en Amazon?
Las vacantes disponibles en Amazon México son para trabajar en modalidad home office y están disponibles en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, no obstante es para atender a clientes de todo el mundo por lo que el uso de inglés es indispensable. Los requisitos para postular a una vacante de Amazon son:
- Vivir en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara o Monterrey.
- Bachillerato concluido.
- Ciudadanía mexicana o permiso de trabajo vigente.
- Nivel de inglés al 85%
- Contar con internet de alta velocidad (10 MB de descarga / 5MB de subida).
- Contar con teléfono fijo o móvil.
Asimismo, el gigante minorista en línea busca algunas características específicas en sus postulantes, estas son:
- Habilidad de servicio al cliente
- Capacidad de empatía con los clientes
- Capacidades de interacción interpersonal para tratar con los clientes
- Gestión de dificultades para resolver dudas y problemas de los clientes
- Flexibilidad con el horario laboral
- Puntualidad y responsabilidad con asistencia.
- Capacidad de trabajar horas extra
- Disciplina y buena autogestión
El horario de trabajo consta de 40 horas a la semana con dos o tres dos de descanso; lo que Amazon ofrece a cambio en sus vacantes es:
- Salario quincenal de acuerdo al puesto
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Seguro médico privado
- Plan dental
- Licencia de maternidad o paternidad extendida
Por último, en la convocatoria, Amazon apunta que los seleccionados para cubrir las vacantes disponibles de forma remota recibirán los materiales de trabajo como equipo de cómputo y otros materiales necesarios para llevar a cabo su actividad laboral, por lo que se pide que los postulantes verifiquen la dirección de su domicilio con la finalidad de evitar retrasos en el inicio de su jornada. Para enviar tu solicitud puedes seguir el este ENLACE
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.