NFT + METAVERSOS

Así será la llegada de Adidas al metaverso: varias colaboraciones en su nueva colección NFT

La colección de NFT de Adidas, 'Into The Metaverse' dará a los propietarios de los coleccionables acceso a mercancía digital y física única.

La introducción de Adidas al metaverso.¿Qué marcas colaboran en la colección NFT de Adidas?Créditos: Adidas / Bored Ape Yacht Club
Por
Escrito en EMPRESAS el

Adidas se prepara para presentar una colección NFT llamada ‘Into the Metaverse‘ (en el metaverso), la cual cuenta con la colaboración de figuras clave en el arte digital. De acuerdo con Criptonoticias, la colección dará a los propietarios de estos criptoactivos acceso a artículos digitales para el metaverso, así como la compra exclusiva de productos físicos de la marca de ropa y calzado alemana.

Además, el director senior de crecimiento digital de Adidas, Tareq Nazlawy, dijo en entrevista a Vogue Business que los NFT otorgarán a los propietarios acceso a experiencias exclusivas, tanto digitales como en el mundo real y los integrara a una comunidad.

¿Qué marcas colaboran en la colección NFT de Adidas?

La colección de NFT de Adidas, así como sus respectivos productos físicos, se produce en colaboración con tres proyectos: Bored Ape Yacht Club (“Simios Aburridos”), GMoney y PUNKS Comic.

En ese sentido, se ha detallado que la venta de estos productos comenzará a través del sitio web de Adidas este viernes 17 de diciembre. Además, las piezas tendrán un precio de 0.2 ether, es decir, 820 dólares de hoy.

Según The Verge, algunos de los productos físicos a los que podrán tener acceso de manera exclusiva los dueños de los NFT serán un suéter con la estampa de una dirección de cadena de bloques y un gorro naranja.

Sin embargo, Adidas no ha aclarado si recibirá regalías por las reventas de los NFT, ni ha revelado imágenes con los medios o una descripción de cómo se verán los NFT de ‘Into the Metaverse’.

Así va la introducción de Adidas al metaverso

Cabe destacar que el lanzamiento de los NFT de Adidas ocurre luego de que la compañía incursionara en el espacio metaverso. En noviembre, la compañía lanzó un coleccionable POAP NFT cuya descripción anunciaba el “viaje al metaverso” de la empresa alemana.

Luego, Adidas también compró un terreno virtual en el metaverso de The Sandbox y dio a entender que tiene una asociación con la plataforma para construir un “adiVerse”. La empresa adelantó en Twitter una colaboración con Bored Ape Yacht Club, GMoney NFT y PUNKS Comic.

Lo anterior se suma a la asociación de Adidas con el exchange de criptomonedas Coinbase.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.