NUEVA PLATAFORMA

Binance anuncia nueva plataforma de tokens y NFT

Los usuarios ahora podrán comprar, vender y acuñar una amplia gama de tokens de inscripción a través de la plataforma, alojada en la billetera Web3 de Binance

Binance anuncia nueva plataforma de tokens y NFTCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas, anunció de manera reciente el lanzamiento de su esperado Binance Inscriptions Marketplace (plataforma de inscripciones de Binance). Alojado dentro de la Web3 Wallet, la billetera cripto de autocustodia ubicada dentro de la app de Binance. El Binance Inscription Marketplace ofrece una plataforma accesible y fácil de usar para la compra, venta y acuñación de una amplia gama de tokens de inscripción.

Los tokens de inscripción son una variedad de tokens fungibles que permiten la creación de artefactos digitales en blockchains. Pueden utilizarse para almacenar cualquier tipo de datos, como textos o imágenes, crear tokens no fungibles (NFT) y producir aplicaciones descentralizadas (dApp).

Los tokens BRC-20, que son tokens de inscripción acuñados mediante los protocolos Ordinal en la blockchain de Bitcoin, se encuentran entre los más populares dentro de la comunidad. 

Binance anuncia nueva plataforma de tokens y NFT

¿Qué podrás encontrar en esa plataforma de Tokens de Binance? 

El Binance Inscription Marketplace ofrece una amplia gama de características para que los usuarios exploren el mundo de los tokens de inscripción, incluyendo:

  • Acceso a opciones ilimitadas: compre, venda o inscriba tokens BRC-20, tokens EVM y muchos otros tokens de inscripción.
  • Transferencias sin complicaciones: permite mover inscripciones entre la plataforma de intercambio Binance y la Billetera Web3 con un solo clic.
  • Transacciones más rápidas: disfruta de transacciones más rápidas impulsadas por el Acelerador de Transacciones BTC.

Al respecto, Min Lin, vicepresidente regional de Binance para América Latina, señaló: “En Binance estamos convencidos de que la tecnología blockchain tiene un enorme potencial para la inclusión y el desarrollo de las comunidades, pero es fundamental que sigamos enfocando nuestros esfuerzos en reducir las barreras de entrada, abordando la experiencia para que los usuarios puedan acercarse a la innovación en un entorno ágil, simple y seguro..."

Para facilitar la entrada de los usuarios en el mundo de las inscripciones, el Binance Inscription Marketplace aprovecha la API de UniSat, un mercado pionero en el espacio de ordinales e inscripciones. Este enfoque estratégico permite a los usuarios acceder a la fuerte liquidez de UniSat y a su oferta de más de 60.000 tokens BRC-20, al tiempo que se benefician de la simplicidad, comodidad y seguridad que ofrece la billetera Web3 de Binance.

Binance anuncia nueva plataforma de tokens y NFT


Un esfuerzo de Binance para hacer más accesible la Web3


La introducción del Binance Inscription Marketplace es la última innovación de producto lanzada por Binance como parte de sus continuos esfuerzos para hacer que la Web3 sea más accesible y conveniente para todos. El mes pasado, Binance también introdujo una serie de nuevas características en su billetera Web3, incluyendo la introducción de nuevas cadenas, opciones de intercambio mejoradas y 19 nuevas aplicaciones descentralizadas (dApps) integradas.

Los usuarios pueden esperar nuevas funciones, actualizaciones y tokens adicionales compatibles con la Billetera Web3 de Binance y el Marketplace de Inscripciones de Binance. Se compartirá más información en los canales oficiales de Binance, en cuanto estén disponibles.

Con información oficial de Binance...