SU FAV

¿Cuál es la criptomoneda favorita de Elon Musk en la que NO debes invertir?

Estas son las recientes declaraciones de Musk sobre esta famosa criptomoneda

¿Cuál es la criptomoneda favorita de Elon Musk en la que NO debes invertir?.¿Cuál es la criptomoneda favorita de Elon Musk en la que NO debes invertir? Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

El día de ayer se llevó a cabo el Wall Street Journal´s CEO Council Summit, donde Elon Musk reafirmó su preferencia hacia el Dogecoin (DOGE), por su carismático humor y su imagen de uno de los perritos más famosos, sin embargo, con todo y ello advirtió que no deberían apostar completamente en este criptoactivo.

No es la primera vez que el millonario dueño de Tesla, SpaceX y Twitter, ha hablado sobre DOGE, lo cual en todas esas ocasiones ha provocado movimientos fuertes en el precio de este activo, por ejemplo, tras las declaraciones hechas en el evento de ayer, DOGE cotiza en 0.071 dólares, es decir, una caída de 2.59%.

“No estoy aconsejando a nadie que compre criptomonedas o apueste todo en Dogecoin ni nada por el estilo. Pero Dogecoin es mi criptomoneda favorita porque tiene el mejor humor y tiene perros”, según lo expresado por Musk.

¿Cuál es la criptomoneda favorita de Elon Musk en la que NO debes invertir?

Dogecoin y Elon Musk: una relación de varios años 

Otro ejemplo, fue lo ocurrido el mes pasado, cuando Musk decidió cambiar el logo de Twitter por el logo de DOGE, esta acción tuvo un alza del 20% en el precio de la criptomoneda, no obstante, al momento de restaurar el logo del pajarito azul, DOGE tuvo una caída de casi un 10%.

Además, el millonario también ha adoptado DOGE como método de pago en algunas de sus empresas, demostrando así su preferencia por esta criptomoneda. Y DOGE no es la única memecoin de la que Musk ha hablado alguna vez, ya que recientemente escribió un tweet sobre Milady, una colección de NFT, que provocó un aumento de más de 5.000% del token LADYS.

¿Qué opinó DOGE de la declaración de Musk?

Hasta el momento DOGE no ha emitido opiniones sobre la baja de precio tras las declaraciones de Musk, ya que como había argumentado la semana pasada Changpeng Zhao, CEO de Binance, sobre que Dogecoin aún no ha desaparecido en parte por las declaraciones y acciones que ha tenido Musk, esto le ha dado más vida útil al memecoin.

Y es que es sabido que en algunas ocasiones las declaraciones de algunas celebridades han logrado manipular el precio de ciertos criptoactivos. Recordemos que Dogecoin comenzó a ganar popularidad en 2013 por su imagen de un perro de raza Shiba Inu, y su funcionamiento es igual que otras criptomonedas, es decir, se requiere de un programa para resolver complejos algoritmos para minar este criptoactivo. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.