Taylor Swift, una de las cantantes más amadas en los últimos tiempos, ganadora de 12 Grammys, nos acaba de demostrar que no solo sabe hacer muy buena música, sino también tiene conocimientos en finanzas, ya que estuvo a punto de firmar un patrocinio con FTX, pero logró esquivar la bala gracias a que fue la única celebridad que se atrevió a cuestionar a la firma.
Fue así que Taylor Swift se salvó de ser demandada por el caso del fraude y caída de FTX, si quieres leer todos los detalles al repecto, aquí en Heraldo Binario te los contamos, así que sigue leyendo y descubre cuál fue la relación de Taylor Swift con la empresa de criptomonedas FTX.
Te podría interesar
¿De qué se trata la demanda contra celebridades por FTX?
La caída de FTX sigue arrastrando a más personas a la demanda judicial, y ahora está involucrando a diversas celebridades, quienes están siendo demandadas por respaldar el intercambio de criptomonedas de FTX. Sin embargo, solo hubo una artista que sí verificó si FTX se encontraba infringiendo alguna ley, y se trata nada menos que de Taylor Swift.
Te podría interesar
Fue el abogado Adam Moskowitz quien reveló en una entrevista en el podcast The Scoop, la existencia de una demanda colectiva contra diversas celebridades que fungieron como promotores de FTX, entre las que se encuentran Tom Brady, el basquetbolista Shaquille O´Neal y Larry David. Además, mencionó que Swift fue la única que se atrevió a preguntar por los valores no registrados.
“La única persona que encontré que hizo eso fue Taylor Swift”, expresó Moskowitz en la entrevista, asegurando que la cantautora se retiró del trato por dicha situación.
Fue en 2021 cuando Taylor Swift se encontraba por firmar un contrato de un valor de 100 millones de dólares, dicho contrato establecía que la artista se comprometía a vender boletos en NFT, pero antes de firmarlo preguntó: “¿Pueden decirme que estos no son valores no registrados?”, es decir, los valores son activos que tienen un valor y se pueden negociar y vender en Estados Unidos, pero para ello debes estar registrados en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).
Dicha simple pregunta fue lo que salvó a Taylor Swift de estar en aprietos por la caída de FTX. Hasta el momento se sabe que los demandantes contra los diversos promotores de FTX buscan una reparación de más de 5,000 millones de dólares.
Voyager y Binance también serán demandados
Moskowitz también comentó que se encuentra trabajando en otras demandas colectivas, no solo contra FTX, sino también contra Voyager Digital y los promotores de Binance (la firma más grande de intercambio de criptomonedas del mundo), ya que busca que las personas influyentes tengan más cuidado al decidir impulsar alguna empresa de criptomonedas en el futuro. “Hay una larga lista de personas influyentes que promovieron esto. Ahora no puedo ir tras miles, así que iré tras los más grandes”, afirmó Adam Moskowitz.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.