Más de 530 copias del libro The Bitcoin Standard (El Patrón Bitcoin) llegará a todas las oficinas del Congreso de los Estados Unidos como parte de un proyecto impulsado por el Bitcoin Dennis Porter.
El proyecto tiene el objetivo principal de instruir a todos los legisladores estadounidenses acerca del funcionamiento y operación del Bitcoin así como del ecosistema entero de las criptomonedas.
Te podría interesar
Incluso, la comunidad relacionada con las criptomonedas ha hecho peticiones anteriores al sistema político de Estados Unidos para que “aprendan más sobre el Bitcoin” y puedan representar de mejor manera a este sector ante los constantes ataques de las autoridades reguladoras.
El proyecto para que los legisladores aprendan sobre el Bitcoin
De acuerdo con Briant De Mint, miembro de la comunidad Bitcoin que participó en la iniciativa de “instrucción sobre criptomonedas”, otro de los grandes objetivos de este proyecto es “llevar una ofrenda de paz”.
Lo anterior hace referencia a la constante vigilancia que el sector de las criptomonedas ha sufrido de las autoridades reguladoras. Sin embargo, para “combatir” esto, la estrategia de regalar el libro The Bitcoin Standard mostrará a los reguladores estadounidenses que existe una comunidad formal y seria detrás.
El proyecto, organizado por el equipo de Orange Pill App, también tiene la intención de cambiar la probable agenda anti criptomonedas que existe en los Estados Unidos. Lo anterior se refuerza debido a las constantes regulaciones a las que se enfrentan estos activos digitales y que parecen “cerrar” los caminos a este sector.
Cabe resaltar que para llevar a cabo la compra de los libros, se ha usado la plataforma de recaudación de fondos Geyser Fund, la cuál ya cuenta con los fondos suficientes para la compra de más de 400 libros, cada uno a un precio de 15 dólares.
El libro The Bitcoin Standard cuenta con un amplio contenido respecto al uso de las criptomonedas a través de datos duros así como una diversidad de explicaciones pedagógicas para enseñar al lector sobre el Bitcoin y cómo puede considerarse una moneda dura.
Gracias a esta propuesta, diversos bitcoiners, de otras partes del mundo, han comenzando a planear su propia iniciativa dentro de sus países con la finalidad de instruir a los políticos sobre la regulación del Bitcoin y las criptomonedas.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.