El cierre del Silicon Valley Bank, el Signature Bank y, anteriormente, el Silvergate Bank, todos relacionados de manera estrecha con el mercado de las criptomonedas, ha hecho que este mismo sector se encuentre en un momento de incertidumbre y muchas preguntas.
Y es que además de los recientes hechos, la estricta vigilancia por parte de los reguladores estadounidenses ha hecho que cada vez más personas se planteen el seguir con las criptomonedas.
Te podría interesar
Ante esto, y para calmar las agitadas aguas del mercado digital, han sido las ballenas las que han comenzado a dirigir su atención hacia un pequeño grupo de criptomonedas que tienen el potencial de crecer hasta en un 200% en poco tiempo.
Las criptomonedas que llaman la atención de las ballenas
De inicio, es importante aclarar que una ballena, en el mercado cripto, es definida como un gran inversor de diversos tipos de monedas digitales. Sin embargo, hasta el día de hoy no existe una cifra exacta para definir cuando un inversor ordinario se convierte en una ballena.
Ante esto, algunos expertos señalan que una ballena recibe este nombre si cuenta con al menos 1,000 unidades de Bitcoin, o de otra criptomoneda. Es importante destacar que estos “actores” tienen la capacidad de alterar el mercado de las criptomonedas con apenas algunos movimientos.
Por lo anterior, diversas ballenas han comenzado a mirar hacia ciertas criptomonedas ante la inestabilidad actual del sector. Específicamente, se han centrado en 3 activos digitales que tienen el potencial de aumentar su costo en un 200%.
Metropoly
Esta criptomoneda es una de las más nuevas del mercado y se centra en brindar soluciones de inversión dentro del mercado inmobiliario. Se caracteriza también por contar con NFT que cuentan con propiedades del mundo real para respaldar estos activos. Recientemente, atrajo más de 800,000 dólares en inversión por lo que promete grandes resultados.
Polkadot
Se trata de una criptomoneda de código abierto que cuenta con la facilidad de transferir cadenas de datos o activos. Por lo anterior, se ha convertido en un perfecto sitio para la operación de blockchains. Actualmente, se cotiza en 6.05 dólares pero tiene el potencial de crecer en gran manera durante los siguientes años.
Dogecoin
Lo que empezó como un meme hacia el mismo mercado de criptomonedas, ha comenzado a ser una verdadera opción de mercado en los últimos años. Incluso, el mismo Elon Musk ha recomendado invertir en este activo que, de acuerdo con diversos expertos, tiene todo el potencial para crecer y convertirse en protagonista del mercado.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ