PREDICCIONES

Estas son las predicciones para el Bitcoin en 2024

Estas serán las principales situaciones que le deparan a las criptomonedas en este próximo año, toma nota si estás interesado en ingresar a este mundo

Estas son las predicciones para el Bitcoin en 2024Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Si estás interesado o interesada en entrarle de lleno al mundo de las criptomonedas y en especial del Bitcoin, debes tener muy presente cuáles son las perspectivas que tendrá en el 2024 este activo virtual, siendo el Bitcoin una de las criptomonedas con mejor rendimiento en su existencia. 

Sin embargo, ¿has pensado que es lo que le depara el destino al Bitcoin en este próximo 2024?, pues para que la suerte te agarre bien preparado, estas son las predicciones para esta famosa criptomonedas durante el siguiente año. Toma nota de cada una de ellas. 

De acuerdo con lo dado a conocer por Cryptocity.press, Bitwise ha dado a conocer un total de 10 predicciones para el Bitcoin, las cuales destacan principalmente por la promesa de subir su valor a los 80,000 dólares por unidad de Bitcoin. Por otro lado, Binance Research, destaca que el dominio de Bitcoin alcanzó su máximo en 2.5 años, con un 53.47%. 

El optimismo tras las aprobaciones de fondos cotizados al contado y las liquidaciones de posiciones cortas impulsaron un repunte de los precios de Bitcoin. Ahora bien, las predicciones para el Bitcoin en 2024 hechas por Bitwise, son las siguientes.

Estas son las predicciones para el Bitcoin en 2024
  1. Bitcoin se negociará por encima de los 80,000 dólares, estableciendo un nuevo máximo histórico.
  2. Se aprobarán ETF spot de Bitcoin, y colectivamente, serán el lanzamiento de ETF más exitoso de la historia.
  3. Los ingresos de Coinbase se duplicarán, superando las expectativas de Wall Street en al menos 10 veces.
  4. Se pagará más dinero con stablecoins que con Visa.
  5. JPMorgan tokenizará un fondo y lo lanzará on-chain mientras Wall Street se prepara para tokenizar activos del mundo real.
  6. Los ingresos de Ethereum se multiplicarán por más de 2 hasta alcanzar los 5,000 millones de dólares, ya que los usuarios acudirán en masa a las DApps.
  7. Taylor Swift lanzará NFT para conectar con sus fans.
  8. Los asistentes de IA comenzarán a usar cripto para pagar cosas en línea, resaltando cripto como “la moneda nativa de Internet.”
  9. Se apostarán más de 100 millones de dólares en mercados de predicción, emergiendo como una nueva “killer app” para cripto.
  10. Una importante mejora de Ethereum reducirá el coste medio de las transacciones por debajo de 0.01 dólares.
Estas son las predicciones para el Bitcoin en 2024

Ahora que ya conoces cuales son las 10 principales predicciones que nos ha dejado el Bitcoin para este 2024, tómalos todos y cada uno en cuenta, recuerda que el ecosistema de las criptomonedas se caracteriza por ser uno de los más volátiles en el tema de las inversiones.