DE BINANCE

Binance anuncia Billetera Web3 para guardar CRIPTOMONEDAS de manera más SEGURA

Aunque la Web3 resulta compleja para la mayoría de los usuarios, la billetera de Binance está diseñada con la experiencia del usuario como prioridad, con el objetivo de hacer que la Web3 sea más accesible y sencilla.

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
Billeteras Web3: así funcionan para guardar CRIPTOMONEDAS de manera más SEGURA.Billeteras Web3: así funcionan para guardar CRIPTOMONEDAS de manera más SEGURACréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

 Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de su billetera Web3. El producto, que fue presentado oficialmente hoy durante la Binance Blockchain Week en Estambul, tiene como objetivo satisfacer la demanda de los usuarios de una forma sencilla, cómoda y segura para experimentar el mundo de Web3. Millones de usuarios de Binance ahora pueden explorar y experimentar la Web3, sin el riesgo de perder frases semilla ni la necesidad de complicados procesos.

La billetera Web3 de Binance es una billetera cripto de auto custodia integrada en la aplicación de Binance. Con este lanzamiento, los usuarios ahora tienen acceso a un método seguro y simplificado de intercambiar miles de tokens a través de diversas redes, a los mejores precios; explorar una variedad de aplicaciones descentralizadas (dApps); transferir fondos rápidamente entre el exchange y la billetera; ganar rendimientos de sus criptos y mucho más. Todo esto, en una billetera segura.

"Las billeteras Web3 representan más que solo almacenar activos digitales; son una parte integral del marco Web3, que otorga a las personas la capacidad de llevar finanzas auto soberanas"

Changpeng Zhao CEO y fundador de Binance.

Para la mayoría de los usuarios, la Web3 es compleja. La billetera Web3 de Binance está diseñada con la experiencia del usuario como prioridad, con el objetivo de hacer que la Web3 sea más accesible y fácil. Los usuarios, independientemente de si son nuevos en el mundo cripto o si ya son traders experimentados, encontrarán valor en el uso de esta billetera.

Ventajas de la billetera Web3 de Binance:

Simplicidad sin precedentes: ya que está integrada directamente a la aplicación móvil de Binance, los usuarios pueden crear y activar su billetera Web3 en cuestión de segundos. Esta integración fluida implica que los usuarios pueden acceder a las dApps y a las funciones DeFi directamente desde la interfaz de Binance, sin la necesidad de completar procesos entre plataformas. El uso de la computación multipartita (MPC), una técnica de seguridad avanzada, también elimina la necesidad de que los usuarios gestionen o memoricen frases semilla, sin comprometer las ventajas de la seguridad y la auto custodia.

Comodidad todo en uno: poner a trabajar las criptomonedas en desuso y ganar intereses sobre los activos se vuelve mucho más accesible y fluido con la billetera Web3. La billetera cuenta con un conjunto de innovadores servicios de Earn y DeFi que permiten a los usuarios recibir recompensas de sus activos digitales. Además, la billetera también es un centro para que los usuarios exploren diversas dApps; compren criptomonedas a través de la función de Swap, a los mejores precios gracias a la gran liquidez y el bajo deslizamiento; y realicen operaciones entre cadenas a través de diferentes redes con solo tocar un botón.

Billeteras Web3: así funcionan para guardar CRIPTOMONEDAS de manera más SEGURA

Seguridad robusta: proteger a los usuarios y sus activos es una prioridad clave. Con la tecnología MPC, las claves privadas de un usuario se dividen en tres partes más pequeñas conocidas como fragmentos de la clave. Tener los fragmentos de la clave en tres ubicaciones diferentes mitiga el riesgo de que las claves se vean comprometidas y disminuye la vulnerabilidad del sistema. Dos de las tres claves son controladas por el usuario, lo cual es intencional, ya que la billetera Web3 es auto custodiada. Los fondos mantenidos en la billetera son propiedad exclusiva del usuario y solo este puede acceder a ellos.

También se incorporan funcionalidades de seguridad mejoradas, como la protección de direcciones incorrectas y la detección de contratos maliciosos, entre otras, para notificar a los usuarios si una dirección de token o blockchain implica un riesgo de seguridad al momento de la transacción.