En respuesta a la devastación causada por el reciente huracán Otis en Acapulco, México y sus alrededores, Binance Charity hará una donación de hasta 100 dólares en cupones de token de BNB (Binance Coin) a los usuarios de Binance registrados, identificados como residentes de las zonas afectadas por la tragedia.
La identificación de los usuarios se basará en el Comprobante de Domicilio (POA) completado en y antes del 25 de octubre de 2023, en Acapulco, Estado de Guerrero, zona que ha sufrido el impacto más significativo. Los usuarios que hayan completado el POA antes de esta fecha en Acapulco recibirán cada uno $100 dólares en cupones de token de BNB para ser redimidos en su Centro de Recompensas.
Reconocemos que muchos usuarios en la zona afectada aún no han completado el POA. Por lo tanto, a cualquier usuario existente de Binance que complete el POA después del 25 de octubre de 2023 y antes del 25 de noviembre de 2023, donaremos $25 dólares en cupones de token de BNB que podrán redimir desde el Centro de Recompensas de su cuenta Binance.
Los fondos comenzarán a llegar a los usuarios a partir del 1 de noviembre de 2023
Tras los desastres naturales, la gente a menudo pierde el acceso a la banca tradicional en el momento exacto en que se necesitan fondos adicionales para ayudar a cubrir los suministros médicos, alimentos y otras necesidades esenciales. Las transferencias de criptomonedas se están utilizando cada vez más para proporcionar ayuda financiera a las víctimas de desastres, ya que ofrecen transacciones rápidas, de bajo costo, transparentes y sin fronteras.
Por ello, en solidaridad con los usuarios afectados en Acapulco, debido al paso del huracán Otis, Binance Charity prepara una donación de hasta 100 dólares en forma de cupones de token BNB (Binance Coin) que se verán reflejadas a partir del 1 de noviembre 2023.
En estos tiempos difíciles, Binance está junto a los usuarios, y continuaremos trabajando en formas adicionales para ayudar a la comunidad en México. Este apoyo será destinado a los usuarios identificados como residentes de las zonas afectadas y registrados en su plataforma antes del 25 de octubre de 2023. Para aquellos que completen su identificación después del 31 de octubre y antes del 25 de noviembre, se donarán 25 dólares.
Tras los desastres naturales y la pérdida de acceso a la banca tradicional, las transferencias de criptomonedas pueden proveer un apoyo valioso a través de transacciones digitales y este movimiento podría ayudar a las personas a subsanar algunos gastos.
Con información oficial de Binance