¡VA EN PICADA!

ÚLTIMAS NOTICIAS: BITCOIN se DESPLOMA a 18 mil DÓLARES, su VALOR MÁS BAJO en años. Reacciones

Los 18 mil dólares de cotización del Bitcoin no se habían visto desde principios del 2020

Bitcoin va en caída libre.Cotiza en 18 mil dólares, precio no visto desde hace 3 añosCréditos: Adobe Creative
Escrito en CRYPTO el

De manera reciente el hashtag #Bitcoin es tendencia en redes sociales, esto debido a que su valor ha caído muy debajo del piso de los 20 mil dólares por cada una de sus unidades, situación que no se había visto en varios años, ya que apenas el pasado 10 de noviembre de 2021, la criptomoneda reina mejor conocida como Bitcoin había toca su máximo valor con un costo de $69 mil 900 dólares por unidad. 

Incluso, algunos analistas económicos del mundo criptográfico habían especulado con un valor de hasta $100 mil dólares por unidad de cada Bitcoin. Con esta estrepitosa caída del Bitcoin, las reacciones y los memes en redes sociales, en especial de Twitter no se han hecho esperar. Aquí te mostrados algunos de ellos. 

 

Analistas de Investing mencionan que los últimos siete días de negociación en el precio de las criptomonedas han sido absolutamente históricos. Nunca se había visto una caída tan pronunciada como la que se está viendo ahora. Incluso hay reportes de que mineros de Bitcoin ante la pérdida de su valor y su baja de más del 35% de su valor en solamente 7 días. 

Tim Knight, founder de Prophet y analista cripto económico, menciona que sí hay razones por las que los criptomercados deberían recuperarse, y tal vez hacerlo de inmediato. Pero y este es un gran peroen mi opinión (que últimamente no ha tenido precio), si por alguna razón Ethereum rompe $ 1,000 o Bitcoin rompe $ 20,000 , creo que vas a ver un caos total en todo el espectro de activos digitales .

¿El Bitcoin seguirá cayendo o se estabilizará dentro de poco tiempo? En Heraldo Binario, le daremos seguimiento al tema. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.