LA NUEVA MINERÍA

Crazy Pool: Conoce cómo puedes MINAR criptomonedas y obtener recompensas por hacerlo

La minería de datos para las criptomonedas cada vez se hace más común, las comisiones son atractivas y los programas se hacen más amigables con los usuarios

Minería de datos.Minar datos es una oferta atractiva.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en CRYPTO el

Las criptomonedas se basan en la minería de datos. Desde 2010 los conglomerados para minar cripto han cambiado mucho. 

Una de las mejores opciones para minar datos es Crazy Pool. Este “pool” de minería se distingue de los demás porque permite a los involucrados la oportunidad de minar datos de criptomonedas en la red Ethereum  u otras de las más importantes. 

De acuerdo a Mining Pool Stats, Miningpoolstats, Crazy Pool se encuentra entre los 30 mineros de Ethereum con una tasa de hash (hashrate) de 2,17 TH/s.

Ganancias

Durante el último año, Crazy Pool se ha ubicado ocho veces en el top tres de las mineras con mejor rentabilidad, información brindada por Mining Pool Stats. 

Además, el pool ofrece una ventaja muy importante frente a otros competidores, al tener servidores en  Estados Unidos y Brasil, los mineros latinos son capaces de ofrecer un servicio eficiente a sus usuarios. 

En cuanto a la comisión por minar datos es de 1%, sin importar la criptomoneda en la que se decida trabajar. Con ese porcentaje se da mantenimiento a la plataforma, el pago de los desarrolladores y el resto de rifa entre los mineros en una lotería.

Condiciones

Para comenzar a minar criptomonedas es necesario que tu equipo o tu plataforma de perforación se conecte a una red que sea compatible. Actualmente, existe un gran abanico de programas que permiten lo anterior, tales como: Phoenix Miner, antMiner, SBminer, Gminer y NBminer.

Ventajas

Otra de las virtudes de Crazy Pool es que te permite configurar la frecuencia con la que quieres recibir tus pagos con base a lo que hayas ganado por la minería de datos. 

Cada diez minutos se hacen los pagos, sin embargo, solo se efectúan los que han minado el monto que establecieron en la configuración de pagos junto con el correspondiente a la comisión.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ