El exchange de criptomonedas, Bybit, estrenó su serie “Crypto Slang Challenge", con el objetivo de que los aficionados a la Fórmula 1 puedan aprender sobre la jerga que se utiliza en el mundo del dinero digital.
En su episodio más reciente los protagonistas fueron los pilotos de la escudería Oracle Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen, los cuales fueron retados a descifrar el significado de ciertas expresiones del mundo cripto.
Los pilotos disfrutaron de un buen momento mientras descifraban el significado de las expresiones y establecían similitudes entre el lenguaje cripto y su día a día en el mundo de las carreras de autos F1.
“Gas Fees”, que significa tarifas por realizar una transacción en blockchain; “Posición” que es una operación o “fiat on-ramp” cuyo significado es una referencia para la conversión integral de dinero fiat en criptomoneda, fueron algunas de las palabras que tuvieron que adivinar.
Una de las similitudes más divertidas vino cuando a Verstappen se le cuestionó por el significado de “Diamond hands”, pues encontró una similitud entre la expresión y el estilo de manejar de Checo Pérez.
“Diamond hands” es un término utilizado en el mundo de las criptomonedas para expresar la tolerancia al alto riesgo al momento de hacer trading e invertir, lo que coincide con la forma de conducir de Pérez, al que también se le conoce como “el ministro de la defensa”.
Es cuando las cosas están realmente mal en el mercado”, comentó el piloto mexicano cuando se le preguntó por el significado de “Bear Market”, lo que realmente significa, mercado a la baja.
Una de las preguntas que causó más diversión entre los pilotos fue “When Lambo?, a la que Verstappen respondió que es cuando “estás brillando en las calles, presumiendo”, a lo que Checo sumó, “cuando lo has hecho bien en cripto, tienes que demostrarlo".
Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ