En los últimos años se han ido adoptando cada vez más el uso de conceptos como criptomonedas, blockchain y tokens no fungibles. Sin embargo, los NFT para muchos aún no generar confianza, así lo han mostrado algunos debates en redes sociales.
En ese sentido, surgió una conversación en Twitter entre un entusiasta de los NFT, @Cobie, y otro que considera a los tokens no fungibles algo perjudicial para los videojuegos, @EFillae.
Mientras @EFillae argumentó que los fanáticos de los NFT están buscando la manera de imponer estos instrumentos en entornos como las plataformas de videojuegos, @Cobie le aseguró al crítico que le depositaría el equivalente a 10,000 dólares en Ethereum si compraba un NFT, esto para demostrarle que puede ser un gran negocio.
Para reforzar su postura, el entusiasta de los NFT depositó de inmediato 1,000 dólares a @EFillae para que comprara su primer NFT e incluso le sugirió un sitio donde, podría apoyar a artistas digitales independientes.
Luego, @EFillae procedió a la compra de un NFT y tras mostrarla obtuvo de inmediato una transferencia en Ethereum con equivalencia a 10,000 dólares.
Por último, @Cobie, el usuario entusiasta de los NFT, publicó que los beneficios de los NFT todavía están sujetos a varios cuestionamientos y solo el tiempo las personas sabrán si se trata de una alternativa de negocio o no.
Aunque regalar criptoactivos a los detractores ha sido suficiente para apaciguar la discusión en redes sociales, no se sabe quiénes están detrás de estás intensiones de promover estos activos virtuales.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.