El precio de Bitcoin aumentó el lunes después de una venta masiva que hizo que la moneda virtual cayera brevemente por debajo de los 30,000 dólares.
Mientras tanto, ether, la segunda criptomoneda más grande del mundo, alcanzó un nuevo récord. Bitcoin subió más del 7,4 % en las últimas 24 horas para cotizar alrededor de $34 807, según datos de CoinDesk. Ambas buscan recuperarse de las fuertes pérdidas de la semana pasada que eliminaron más de $100 000 millones de todo el criptomercado.
Ether, el token digital de la cadena de bloques de Ethereum, alcanzó un nuevo máximo histórico de $1476 el lunes por la mañana temprano.
La criptomoneda subió un 6,2% a un precio de $1415 aproximadamente a las 9:15 y se sabe que las altcoins, o criptomonedas alternativas, se recuperan en tiempos de fortaleza para bitcoin.
El último movimiento de precios de Ether se atribuyó al mayor uso de Ethereum, su red subyacente que está experimentando una importante actualización, y al interés de los inversores institucionales en las criptomonedas.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.