SU CRIPTOMONEDA FAVORITA

Elon Musk reta a McDonald's: comerá una Cajita Feliz en TV si la empresa acepta Dogecoin

Las declaraciones de Elon Musk pusieron una vez más en el radar a la criptomoneda meme

Elon Musk reta a Mc Donalds a aceptar Dogecoin.Elon Musk reta a Mc Donalds a aceptar DogecoinCréditos: Twitter @McDonalds
Por
Escrito en CRYPTO el

Una vez más Elon Musk apareció en las redes sociales para darle todo su apoyo a su criptomoneda meme Dogecoin, pues acaba de retar al gigante de la comida rápida McDonald 's para que las acepte.

El hombre más rico del mundo lanzó el anzuelo en Twitter y puso una vez más en la mesa el tema Dogecoin, lo que desató una divertida conversación entre los internautas que están siempre al pendiente de los tuits del multimillonario.

El tuit con el reto para la cadena de comida rápida del payaso Ronald McDonald fue lanzado por la mañana y ya cuenta con más de 287 mil me gusta.

“Comeré una comida feliz en la televisión si McDonald 's acepta Dogecoin”, escribió Musk.

Uno de los primeros en responder al tuit del CEO de Tesla fue precisamente el competidor número uno de McDonald's, sí, nos referimos a Burger King que escribió lo siguiente:

“Solo un rey sabe lo que hace la moneda”, se lee en respuesta a Elon Musk.

¿Esto podría significar que la competencia de McDonald 's pretende tomar en serio el reto de Musk? No lo sabemos.

Como siempre, hubo voces a favor que incluso optaron por contestar el tuit de Musk usando el eslogan de la compañía del payaso Ronald:  I'm lovin' it (Me encanta) y hubo quienes acusaron al magnate de estar incentivando el consumo de comida chatarra.

¿Por qué  McDonald 's? Resulta que trabajar en esta compañía también es una broma de larga data entre la criptocomunidad, cuyos miembros a menudo bromean sobre tener que conseguir un trabajo en la cadena de comida rápida cuando la moneda de su elección cae en picada.

Incluso la misma cadena de comida rápida suele retomar esta tendencia, el pasado lunes preguntó en sus redes: " ¿Cómo les va a las personas que manejan cuentas criptográficas de Twitter? " el lunes, cuando el valor de la mayoría de las monedas se hundió junto con las acciones del mercado.

¿Por qué Elon Musk apoya a Dogecoin?

Musk reveló que los trabajadores de su compañía de automóviles eléctricos Tesla y su compañía de cohetes SpaceX lo convencieron de comprar dogecoin, llamándola “la criptografía de la gente”.

“Mucha gente con la que he hablado en las líneas de producción de Tesla o que está construyendo cohetes en SpaceX tiene Doge”, dijo Musk a través de Twitter. “No son expertos financieros ni tecnólogos de Silicon Valley. Por eso decidí apoyar a Doge, se sentía como la criptografía de la gente”.

Desde octubre del año pasado, la criptomoneda meme creció hasta un 10,000% definitivamente gracias a la extravagante personalidad de Musk y sus comentarios a su favor.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.