CRYPTO

PayPal permite en Reino Unido pagar con Bitcoin y otras criptomonedas; ¿cuándo llega a México?

Ya es posible pagar con Bitcoin y otras monedas digitales a través de la popular plataforma en UK.

Bitcoin llega a PayPal en Reino Unido.Bitcoin llega a PayPal en Reino UnidoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en CRYPTO el

PayPal dio la bienvenida oficial a las criptomonedas en Reino Unido. Así lo dio a conocer la firma estadounidense a través de la red social Twitter.

La empresa estadounidense informó que desde hoy los usuarios británicos de la aplicación cuentan con la opción de enviar y recibir dinero con cuatro criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Así, la billetera electrónica de los usuarios de PayPal se verá fortalecida con la alternativa de realizar operaciones con las principales monedas digitales, ya sea desde su cuenta de banco o tarjeta de débito vinculada a la app, a partir del monto de un euro.

De esta forma, PayPal hace disponible para el Reino Unido un servicio que en Estados Unidos fue lanzado en marzo de 2021, con el nombre de "Checkout with Crypto", también con las mismas cuatro criptomonedas.

Según palabras del vicepresidente de desarrollo de negocios y gerente general del área de criptoactivos de la compañía estadounidense, José Fernández da Ponte, buscan contribuir significativamente en el futuro de las criptomonedas dentro de las finanzas globales. Mira aquí el comunicado de la firma.

Se desconoce hasta el momento si PayPal planea implementar esta opción en otros países.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da CLIC AQUÍ