Las locutoras Tess Barker y Barbara Gray, quienes fungen como las presentadoras del podcast "Toxic", el cual se ha centrado últimamente en toda la investigación y polémica que ha desatado el controvertido caso de tutela de Britney Spears, afirman que la cantante y princesa del pop, se refugió en el uso del Bitcoin desde el 2014. Supuestamente tuvo que recurrir al uso de la criptomoneda seudónima para ocultar algunas compras que hizo ante los ojos de su padre y tutor legal Jamie Spears.
Te podría interesar
Redes sociales celebran la noticia con ánimos divididos
Aunque solo se trata de un rumor hecho por el podcast anteriormente mencionado, los internautas de las redes sociales han celebrado la noticia pero con un ánimo de impotencia ante esta batalla legal que parecer llegar poco a poco a su fin, que busca la emancipación legal y social de Britney Spears, quien también dio a conocer que la superestrella solo tiene acceso a $1 mil 500 dólares a la semana para sus gastos personales.
Si bien la mención del tema (que solamente dura unos segundos) recalca que fue en el 2014 el inicio de las operaciones de Spears con la criptomoneda, no deja claro cuánto Bitcoin adquirió Britney o si aún conserva actualmente parte de la inversión. Aquí te dejamos el fragmento del audio donde se hace mención a esta noticia:
Lo único cierto es que este caso deja en claro que el uso del Bitcoin es un arma de doble filo: si bien es una criptomoneda descentralizada que permite el anonimato como herramienta para alcanzar la libertad financiera, en manos equivocadas, las consecuencias podrían ser lavado de dinero o utilización en recursos ilícitos.