ELON MUSK

LORD EDGE: la CRIPTOMONEDA creada en honor a ELON MUSK sube su valor un 800%

Coinmarketcap menciona que su precio ha pasado de $0 dólares a $0.000009 en cuestión de 24 horas

EDGELON.Esta es la criptomoneda creada en honor a Elon MuskCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

Elon Musk es sin duda una de las personas más importantes dentro del mundo de las criptomonedas, dos de las que más han sacado provecho son las conocidas criptomonedas meme: dogecoin y shiba inu, tal vez debido a la afinidad que tiene Elon Musk con la raza canina de los shiba. 

Cualquier criptomoneda que logre congraciarse con Elon Musk tiene prácticamente asegurado un lugar de éxito frente a sus demás competidores y esto lo saben muy bien los nuevos activos virtuales que entran al mercado y buscan una mención en Twitter del afamado magnate y multimillonario de los negocios aeroespaciales o "colgarse de su nombre", como parece que lo quiere hacer (y está logrando) la nueva cripto Lorde Edge (EDGELON). 

¿Qué es Lorde Edge? 

De acuerdo con los propios creadores del token EDGELON, esta criptomoneda fue creada en honor a Elon Musk, esto a raíz del cambio de nombre del multimillonario en Twitter, quien durante un tiempo pasó a llamarse @Lorde Edge.

$ EDGELON ( Lorde Edge) es el primer token de su tipo que celebra al Dogefather y al CEO de criptografía, Elon Musk...Inmediatamente después del cambio de nombre de Twitter de Elon Musk, este token rinde homenaje a nuestro único líder en la realización de múltiples proyectos como DOGE y SHIB.

Edgelon.online

¿Cuánto vale la criptomoneda EDGELON? 

De acuerdo con el portal CoinMarketCap, su precio se disparó más del 800% en solamente 24 horas, es decir un día tras su lanzamiento, actualmente su valor es de $0.000008592 dólares. Según su whitepaper en el mercado se colocarán $1,000,000,000,000 de EDGELON y la forma de su capitalización será:

  • 9% de impuestos sobre el desarrollo
  • Redistribución del 1% a todos
  • 50% tokens quemados

Lorde Edge precio de hoy es el $0.000009 USD con un volumen de comercio de 24 horas de $564,310 USD. Actualizamos nuestro precio de EDGELON a USD en tiempo real. Lorde Edge bajó 8.96% en las últimas 24 horas. La clasificación actual de CoinMarketCap es #3422

Coinmarketcap

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ