CRIPTOMONEDAS

Esta famosa cadena de cines ¡ya aceptará pagos con criptomonedas!

A partir de este mes los clientes podrán pagar con Bitcoin y Dogecoin por compras máximas de 200 dólares

Famosa cadena de cines internacional confirma que aceptará pago con criptomonedas.Las monedas que serán aceptadas son Dogecoin y Bitcoin con compras máximas de 200 dólaresCréditos: PIXABAY
Escrito en CRYPTO el

AMC Theatres, la cadena de cines más grande de Estados Unidos, está en camino a cumplir su objetivo de comenzar a aceptar pagos por los boletos de cine con criptomonedas. La compañía planea iniciar esta nueva forma de pago a fin de año. Por lo pronto, la franquicia gigante debutó con las compras de criptomonedas para tarjetas de regalo electrónicas. 

A partir de este mes, los clientes de AMC podrán comprar tarjetas de regalo electrónicas con Bitcoin (BTC/USD) y otras criptomonedas a través de la aplicación móvil y el sitio web de AMC, así como directamente en los cines de la cadena, como compartió el CEO, Adam Aron.

Los clientes que quieran comprar tarjetas de regalos con BTC podrán hacerlo hasta por una cantidad de 200 dólares (4 mil 146 pesos mexicanos).

BitPay, uno de los principales procesadores de pagos criptográficos, habilitó la nueva opción de pago, mediante la cual los usuarios podrán comprar tarjetas electrónicas de hasta 200 dólares.Entre los activos aceptados para las compras con tarjetas de regalo se encuentran Dogecoin (DOGE / USD).

Adam Aron, CEO de AMC recurrió a su cuenta de Twitter para preguntarle a los usuarios de la red social si la compañía de cine debía aceptar pagos con DOGE y el apoyo fue abrumador. 

Compatible con Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash

AMC informó que también se admitirán Ethereum (ETH / USD), Litecoin (LTC / USD) y Bitcoin Cash (BCH / USD). Tras el anuncio, de que se podrán comprar boletos con criptomonedas, las acciones de AMC habrían aumentado un 4 por ciento. 

AMC no es la única empresa que se mueve en esta dirección. Major Cineplex Group, el mayor operador de salas de cine en Tailandia, también presentó la opción de permitir que los clientes compren boletos con criptomonedas a principios de este 2021.

El mercado de criptomonedas crece en las últimas 24 horas

Durante las últimas 24 horas, el mercado de criptomonedas siguió creciendo. Cuando se abrió el mercado hoy, la mayoría de las 10 principales criptomonedas con la mayor capitalización de mercado estaban en verde. Bitcoin subi�� alrededor del 4% y Ethereum registró un crecimiento de alrededor del 2%. Fuera del top 10, SHIBA INU (SHIB / USD), registró un crecimiento de casi el 60%.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.