NFT VS BITCOIN

Predicción: los NFT y las demás criptomonedas caerán cuando Bitcoin y Ethereum suban su valor

Se espera que Bitcoin y Ethereum alcancen en algún momento el valor de $100 mil y $10 mil dólares por unidad respectivamente

NFT colapso.Los NFT y las altcoin colapsarán si Bitcoin sube de precio Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en CRYPTO el

La creciente racha alcista del valor del bitcoin y etehreum; las dos criptomonedas más populares del mercado financiero tecnológico, a simple vista parece ser un indicador muy bueno. Sin embargo y de acuerdo con un reciente análisis llevado a cabo por un experto inversionista en activos virtuales pronostica que los NFT (non fungible token) y las altcoins sufrirán una fuerte caída conforme bitcoin y ether lleguen a su valor de $100 mil y $10 mil dólares respectivamente. Esto es lo que se sabe al respecto. 

¿Bitcoin podrá alcanzar los 100 mil dólares por unidad? 

De acuerdo con Glassnode, bitcoin ha tenido un precio muy fluctuante en los últimos meses de este año y según su data análisis, prevé que durante este año o inicios del 2022, bitcoin pueda tocar en algún momento un punto máximo nunca antes visto de $100 mil dólares por unidad. Esto se alcanzaría en gran parte debido al anuncio de la cotización de un ETF indexado al valor del bitcoin. 

... gran parte de la industria espera que BTC y ETH, posteriormente el resto del mercado de monedas alternativas alcance máximos históricos. BTC a $ 100k + ETH a $ 10k + Si esto se cumple, espero una sacudida en el mercado NFT a corto plazo. 

@DCLBlogger

¿Por qué caerían los NFT y las altcoin frente al bitcoin y ethereum?  

De acuerdo con el analista e inversionista criptográfico @DCLBlogger, este menciona en un hilo de Twitter que los NFT tuvieron su gran auge durante el 2018 y 2019 y a pesar de que el mercado de los NFT está capitalizado en 15.5 mil millones de dólares, solamente dos exchanges de NFT concentran más del 80% del mercado. 

El sector de las ventas y compras de NFT está dominado por el sitio Opensea, que ha registrado un volumen total de 9.5 mil millones de dólares y en segundo lugar se encuentra Axie Infinity con 2.7 mil millones de dólares. Ambas plataformas operan en la blockchain de la criptomoneda Ethereum. 

La sobrecarga de tantos proyectos de NFT podría ser también el factor decisivo para la quiebra y caída de esta activo virtual al mismo tiempo que su valor no representa ninguna competencia para bitcoin y ether.  El futuro de las NFT, según @DCLBlogger está en los proyectos realmente innovadores, principalmente en los videojuegos y el arte. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ