BITCOIN

Precio del BITCOIN y las CRIPTOMONEDAS hoy martes 12 de octubre 2021 en México

Entérate del precio de las principales criptomonedas hoy, 11 de octubre

Precio del BITCOIN y las CRIPTOMONEDAS hoy martes 12 de octubre 2021 en México.Entérate del precio de las principales criptomonedas hoy, 12 de octubreCréditos: Pixabay
Escrito en CRYPTO el

Tras superar el derrumbe de los días previos, las criptomonedas empiezan este martes, 12 de octubre con una remontada que marca una tendencia a la alza.

Hoy, martes 12 de octubre, te compartimos el precio del BITCOIN y las criptomonedas más importantes del mundo, hoy 12 de octubre en México.

¿Cómo amaneció el BITCOIN hoy?

Hoy el Bitcoin cotiza a u$s56.448,39 por unidad y en las últimas 24 horas la variación de precio de la moneda digital fue superior al 2.47%.

 ¿Cuál es el precio del BITCOIN en México este 12 de octubre?

De acuerdo con Bitcoin México, el precio promedio de la moneda digital en nuestro país este martes 12 de octubre es de 1,168,844 mientras que el valor en dólares ronda en los 50 mil USD.


¿Cómo puedo comprar bitcoins?

La forma más común de comprar bitcoins es a través de plataformas de bitcoins como GDAX o BitStamp, o bien directamente a otras personas por medio de mercados o en los sitios de subasta. Las adquisiciones pueden llevarse a cabo de diferentes maneras, desde dinero en efectivo y tarjetas de crédito y débito hasta transferencias electrónicas, o incluso utilizando otras criptomonedas.

¿Cómo amanecen las principales criptomonedas?

Con información de investing.com

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.