El famoso streamer de Twitch que se hace llamar "Curtoss" quedó en shock cuando en medio de una transmisión en vivo se afeitó la cabeza con fines benéficos, pues está recaudando fondos para la asociación Leukemia & Lymphoma Society. No obstante, cuál fue su sorpresa al descubrir una hendidura en el cráneo. Aquí te detallamos cómo está cambiando la forma de la cabeza de algunos humanos por esta escalofriante razón.
El jugador de Twitch que acumula más de 2,000 seguidores notó al raparse la cabeza una hendidura en el cráneo, justo a la altura en donde se coloca los audífonos que los streamers usan para realizar sus transmisiones diarias, y es que en un día pueden durar muchas horas con los auriculares puestos, lo que sorprendentemente está cambiando la forma de sus cabezas, al crearles una abolladura en forma de diadema. Dando clic AQUÍ puedes ver el video en donde descubrió el cambio en su cabeza.
Tal fue el impacto que causó la forma en que está cambiando la cabeza de "Curtoss" que otros streamers se afeitaron la cabeza para saber si ellos también tenían la hendidura ocasionada por el uso constante y diario de los auriculares, y es que muchos de estos streamers los usan por más de 14 horas al día. Sobre esta deformación ya se había alertado en un estudio publicado por investigadores de Canadá que publicaron en 2020.
Estudio detalla cómo irá cambiando la cabeza de los seres humanos por uso prolongado de auriculares
Fue OnlineCasino.ca (en Canadá) que se realizó un estudio (que puedes consultar en inglés haciendo clic AQUÍ) y en donde a través de un modelo en 3D de un gamer al que llamaron como "Michael", presentaron cómo es que los cuerpos de los streamers irán cambiando con el paso del tiempo, desde 2020 hasta 2040 y una de las modificaciones es precisamente el cambio en la forma de la cabeza que tendrá una hendidura pronunciada por el uso prolongado de auriculares.
Otros cambios que se presentaron en este estudio de Canadá son la privación del sueño y la deshidratación hasta la falta de vitamina D, la fatiga visual digital y el 'pulgar de la playstation', así como la tensión ocular digital, el síndrome de visión por computadora, visión doble o borrosa, orejas peludas debido a la mala calidad del aire y la falta de circulación como un mecanismo de defensa que el cuerpo está creando para protegerse de la suciedad y los desechos que ya no siente que se eliminarán.
Otros cambios que llegarán para los streamers y gamers antes de 2040, además de la modificación de la forma de la cabeza es la 'Nintendinitis', que es un nuevo tipo de lesión por esfuerzo repetitivo que causa ulceración y callos en las manos, así como tensión sobre los tendones del pulgar o el dedo anular durante largos períodos de tiempo que se usan los controles, lo que hace que se inflamen tanto que la persona sufre dolor, movimiento limitado y una sensación de bloqueo al intentar doblarlos.
Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.