EL FUTURO ES HOY

Sky Cruise: Así es el mega HOTEL VOLADOR de lujo para 5,000 pasajeros ¡Podría volar por años!

Para los amantes del aíre, este hotel volador podrá albergar a 5,000 personas, estará piloteado con Inteligencia Artificial y será 5 estrellas

Sky Cruise.El avión del futuro que se convertirá en hotelCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en CIENCIA el

En algunos años podrías estar viajando en el primer hotel volador, así es, se trata de Sky Cruise el cual podría albergar hasta 5 mil pasajeros y estará piloteado con Inteligencia Artificial (IA), además será 5 estrellas con todos los servicios de lujo.

Este hotel avión del futuro será ideal para los amantes del aire, durante sus travesías se tendrá la posibilidad de pasar las vacaciones como en el mejor all inclusive, pero con la sensación de estar "flotando" de forma permanente.

El prototipo se dio a conocer a través de un video, por Hashem Al-Ghaili, ingeniero yemení quien diseño a Sky Cruise, el cual tiene 20 motores alimentados por fusión nuclear y su ambicioso diseño le permitirá nunca aterrizar.

¿Cómo será el "hotel volador"?

El hotel volador será 5 estrellas contará con habitaciones, hasta las amenidades como un amplio salón que ofrece una vista de 360 grados con un elevador que conecta el salón panorámico con el piso de entretenimiento.

En las imágenes, incluso, hasta se sugiere que esta "máquina voladora gigante" podría convertirse en el lugar perfecto para las bodas.

Además, contará con un "extra", ya que volará de manera permanente y permitirá disfrutar de una experiencia tan única como maravillosa con vistas privilegiadas de auroras boreales, amaneceres e infinitos cielos nocturnos. 

Sky Cruise eliminaría las turbulencias gracias a su sistema de navegación que cuentan con una plataforma de comando de última generación. La inteligencia artificial podría predecir estos movimientos minutos antes de que sucedan y el sistema respondería con anti-vibraciones.

 

¿Con esta tecnología y todavía quieren pilotos?

El concepto que diseñado por Hashem Al-Ghaili,  es un híbrido entre hotel y avión, el cual será capaz de transportarse vía aérea gracias a la propulsión nuclear. Dicho prototipo podría revolucionar el concepto del transporte, hoteles y vacaciones.

Hashem Alghaili, aseguró que el crucero aéreo de propulsión nuclear “podría ser el futuro del transporte”.

“Creo que será totalmente autónomo", respondió el diseñador cuando se le preguntó cuántas personas se necesitarían para volar el gigantesco avión. 

Sin embargo, expertos escuchados por el sitio web The Byte, para que el sueño se haga realidad, las leyes de la física serían desafiadas. Según ellos, la nave solo podría despegar en estas condiciones “si no existieran la física y la aerodinámica”.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.