REDES SOCIALES

OVNIS en Tijuana y Yucatán: Reportan AVISTAMIENTOS y Jaime Maussan responde (VIDEO)

Jaime Maussan ya explicó que hay detrás de todo lo que vimos ayer en parte de los cielos mexicanos y de Estados Unidos

Escrito en CIENCIA el

Jaime Maussan, ¡¿dónde estás?! En plataformas sociales como Twitter, diversos usuarios han reportado avistamientos OVNIS (Objetos Voladores no Identificados) en el cielo de Tijuana, Mérida, y algunos otros lugares de México, así como parte de Estados Unidos.

En Heraldo Binario te mostramos las imágenes y videos de los posibles OVNIS y te detallamos toda la información sobre el extraño fenómeno. 

¿Cómo sucedió el extraño avistamiento OVNI?

Alrededor de la noche del lunes 27 de junio del 2022, diversos usuarios tomaron sus cuentas de Twitter para reportar extraños avistamientos de lo que parecen ser OVNIS en lugares como Mérida, Yucatán. Los videos tomados, captaron a algunas luces, que se movían en el firmamento, en conjunto. 

Otros usuarios reportaron el avance de extrañas luces en los cielos de playa el Rosarito, en Baja California:

Los avistamientos OVNIS también fueron vistos en los cielos del estado de California, en Estados Unidos. Aquí algunas imágenes de su recorrido:

Hasta ahora, los usuarios de redes sociales no saben a ciencia cierta qué son esas extrañas luces que aparecieron la noche de ayer, de manera simultánea en Rosarito, Mérida, California y Tijuana.

Incluso, usuarios que salían de sus trabajos, y conducían en sus vehículos, también se percataron de las luces que estaban sobre el cielo, y que parecían moverse a una gran velocidad. 

Otros usuarios aseguran que incluso las autoridades en Estados Unidos investigaron el extraño fenómeno nocturno:

Aquí otra toma compartida por una usuaria que radica en Rosarito, Baja California, en México:

Minutos antes de que los usuarios en redes sociales comenzaran a reportar los avistamientos de OVNIS, se fue la luz en algunas de las zonas donde ocurrió el fenómeno.

En Tijuana, varios usuarios también alcanzaron a tomar fotos de los posibles avistamientos OVNI:

¿Qué dice Jaime Maussan, experto en estos temas?

Al respecto, el experto en estos temas, Jaime Maussan, ya tomó su cuenta de Twitter para explicar la extraña relación de las apariciones de OVNIS en los cielos nocturnos de ayer, con la decisión tomada por los gobiernos de Rusia y Estados Unidos para liberar informes que por años habían permanecido ocultos, y que están relacionados con el fenómeno OVNI.

"Anterior a los avistamientos OVNI en diversos lugares del planeta, el día de ayer, recordemos que Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB, la Marina de los Estados Unidos, de igual forma, ayer liberó en su sitio oficial más informes de encuentros navales con dichos objetos", escribió Jaime Maussan en su cuenta de Twitter. 

Y continuó, informando de lo sucedido el 24 de junio del 2022 en Brasil:

"Que el pasado 24 de junio, Brasil se abrió al origen extraterrestre detrás de este fenómeno OVNI desde el propio Senado de esa Nación en una Audiencia Pública. Subrayar las últimas declaraciones de Lue Elizondo, ex director AATIP Pentágono, de Travis Taylor, así como de Avi Loeb", señaló el científico mexicano. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.