MAPEO FACIAL

Amber Heard tiene el rostro MÁS HERMOSO del mundo: este estudio científico así lo asegura

Amber Heard quien perdió el juicio por difamación contra Johnny Depp tiene uno de los rostros más perfectos, según la fórmula matemática de la proporción áurea

Amber Heard.Un estudio reveló que la exesposa de Johnny Depp tiene el rostro más bello del mundo.Créditos: Instagram @amberheard
Por
Escrito en CIENCIA el

La famosa actriz Amber Heard quien ha estado el centro de los reflectores: tras el pleito legal que enfrento con su exesposo el actor Johnny Depp en el llamado ‘juicio del siglo’, quien la demandó por difamación y ganó, y es conocida por cintas como ‘Aquaman’, es considerada como la mujer con el rostro más hermoso del mundo, según la ciencia.

De acuerdo con un estudio publicado por el cirujano Juan De Silva quien analizó el rostro de Amber Heard, a partir del Golden Ratio of Beauty Phi (la proporción áurea, un número de base griega de Phi) el cual mide la perfección física de acuerdo con el concepto de belleza de la antigua Grecia.

“Los griegos descubrieron que la proporción ocurre en todas partes de la naturaleza, y durante miles de años se pensó que contenía la fórmula secreta de los rostros más bellos del mundo”, dijo el doctor a la revista US Weekly en 2016.

En su estudio, De Silva calculó las formas de la cara para descubrir las cualidades que hacen que alguien sea bello físicamente, mediante un mapeo facial por computadora aplicaron la proporción a algunas de las caras más notables del mundo, entre ellas la de Heard.

Tras medir ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial, así como 12 puntos clave, se encontró que Amber Heard era el 91.85 por ciento de la proporción griega de Phi.

El experto examinó otras caras de famosas que quizá no obtuvieron resultados tan precisos como los de Amber Heard, pero que partes de su rostro son perfectas como: Kim Kardashian, tiene las cejas más perfectas, Scarlett Johansson los ojos más bellos; la mejor forma de rostro es la de Rihanna; la frente de Kate Moss, los mejores labios de Emily Ratajkowski.

De Silva, quien dirige el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, ha aplicado la misma fórmula a innumerables bellezas conocidas. Según su investigación, Johnny Depp no tendría mal gusto, ya que otra de sus ex parejas, Kate Moss, es otra de las celebridades con los rostros más bellos o con más armonía del mundo, con un porcentaje de perfección superior al 91%:

En cuanto la belleza masculina, el actor británico Robert Pattinson fue declarado el “hombre más guapo del mundo”, con un 92.15 por ciento, según el trabajo de investigación elaborado por el doctor De Silva sobre lo que constituye la “cara perfecta”.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.